Sigo con dolor en el cuerpo. Recuerdo el libro de Murakami,
"Crónica del pájaro que da cuerda al mundo"
- Tengo la impresión de que el corazón de mi vida se consumió por entero envuelto en aquella luz cegadora que brillaba, sólo diez o quince segundos al día, en el fondo del pozo.-

Y sí, es como si el día que caí, hubiera entrado en un pozo profundo. Y me sentí por un momento formar parte de algo, que después de abrazarme por un rato, me rechazó.
Hace poco me llego un mail del director artístico de la Eastman broadband. Fue como un presagio de algo bueno, y me contaba en el mail, que había estado en Princeton estudiando su doctorado y fue vecino de Murakami, quien era profesor invitado durante esa época, tiempo y espacio durante el cual fue escrito su "Crónica..".
Caí en un pozo del que ahora salgo.

Comments

Popular posts from this blog

Behind the window...