el ázucar me quema ...
me quema la incertidumbre de lo plano
de lo absurdo
lo inanimado de todo las sin almas


prefabricado
todo
incierto
hastío inanimado por unanimidad propia
incoherente
inherte y renegado
el conocimiento escupido y abofeteado
negado por la insensatez actual factual factible
cegada
absoluta en el incierto .... blindness








vómitante escorbuto que no deja de sacudirse
se quema
me quema

Y ya ni puede volar
se le rompen una y otra vez los aretes de los que va pendiendo


perdiendo

lossing
they are not looking for us
they are looking for their own benefit
they do not know that


common benefit gets into benefit for self-one

stone of the vocabulary
lectern of the isolated word

Comments

Invëntor said…
No mames, me encantó este texto. Bienvenida, quiero seguirte leyendo más de ti
Oma ... puras divagaciones sin sentido ... qué guapota se ve con su cabellito largo ... Gracias por el comment ... a mi me gusta como escribe usté, tan roja ... beso ...

Popular posts from this blog

Behind the window...