Jamás sabré como será el ayer
Each time I think on it
Siempre será cuando menos lo esperes
United movements in the world
Saldremos avante de toda batalla
Old minds condemned to dust
Día a día se esparce el rumor
Harmony, absolute harmony
Repetir una linea no basta
Crystals broken in the night
Ignora sus plegarias vacías
Remember me, at this moment


Y entonces lo sinuoso del camino se encuentra escondido en lo más recóndito del ser, una serie de sazones y sinsabores que no me llevan sino al recuerdo trágico de lo que significó la perdida de la niñez.
Esos recuerdos se guardan, se esconden y tratan de no salir, pero hay que obligarlos, como ejercicio de sanación.
¿De dónde provenía toda esa perversión? ¿De dónde el saber de todo lo posible? ¿Serían los sueños? ¿Qué será de aquellos que me arrojaron a ese abismo?


Dios no existía para mi de la forma en que existía para los otros.
Siempre fallé en su búsqueda.
Su voz no resonaba en mi interior.
Aún ahora la sé ausente.
 lejana,
inexistente.

Comments

Popular posts from this blog

Behind the window...