LSD Trip

Estuve leyendo algunas cosas sobre Albert Hoffman. Comimos un ácido y tuvimos una muy grata experiencia. Quisiera que de mis manos surgieran miles de palabras para describir esto, pero no, no salen y creo que por ahora no saldrán. Una de las cosas mas interesantes que me pareció de lo que Hoffman decía, era acerca de este uso indiscriminado que se la ha dado al LSD. Cuando estábamos en el trip, decidimos que volveríamos a comer un ácido en otro contexto. Definitivamente es un expansor de la conciencia. Creo al igual que Hoffman y que muchos, que este tipo de drogas no debe ser utilizada con un fin meramente recreativo, sino como un medio para ser receptivos y completos. Hoy, tengo una sensación de libertad y de felicidad. Creamos un vinculo muy fuerte que nos hace sentir como mejores personas. Esta(ba)mos mas receptivos a aprender cosas, deseaba tener un instrumento y dejar salir todo en forma de música. Tuvimos un buen viaje.

Verano del 2008.

Comments

Popular posts from this blog

Behind the window...