Regreso.

Poco más de tres años tiene que no entraba a este blog. Había olvidado cómo hacerlo, lo relegaba en todo momento. El encierro me hizo volver aquí. A releer algunas de las pocas cosas que escribí en algunos momentos de poco trabajo. Voy a reiniciar esto y para hacerlo, me presentaré. De aquí pa'delante, a ver cómo nos va.


Nací el año en que García Márquez recibió el nobel de literatura. Nací en Puebla. Hace 13 años que habito Chihuahua. Vivo con un Emmanuel, amándonos desde hace 14 años. Tenemos un hijo, de 13. En lo profesional, estudié la Licenciatura en Lengua Inglesa y una Maestría (aún no titulada) en Humanidades, con especialidad en lingüística. Desde los 16 que empecé a trabajar, hasta la fecha, he hecho muchas cosas, a veces siento que aún no encuentro mi camino. Particularmente he disfrutado trabajar en las bibliotecas, entre libros y gente; también disfruté muchísimo cuando trabajé, como pintora, en un taller de cerámica en Tlaquepaque. Actualmente me dedico a la cocina. Hará pronto 7 meses que abrí un restaurante, Macuilli, de cocina tradicional poblana. Además de cocinar, soy traductora Eng-Spa, gestora cultural, tallerista y editora. Me sigo cuestionando preguntas básicas de la existencia.



Comments

Popular posts from this blog

Behind the window...